jueves, 19 de agosto de 2010

DR. PEDRO ALEJANDRO FERNANDEZ ALVAREZ ¡PRESENTE!

El Centro de Estudiantes de Medicina ha recibido la penosa noticia del fallecimiento de nuestro profesor Dr. Pedro Alejandro Fernández Alvarez, maestro sanfernandino, que estuviera durante muchos años enseñando a decenas de generaciones la Catedra de Medicina Interna en el Benemérito Hospital Nacional Dos de Mayo en la Sala San Andrés.

El Dr. Fernández durante su vida profesional y como docente universitario, condujo multiples direcciones ranto en la Facultad de Medicina "San Fernando" como en la misma Universidad Nacional Mayor de San Marcos, tambien tuvo niveles de responsabilidad en el Hospital Dos de Mayo.

Falleció a la edad de 79 años, luego de una agudización de una fibrosis pulmonar que le aquejaba. Sus últimos días estuvo internado en su Hospital.

Sus restos se están velando en el Centro Cultural San Marcos (La Casona - Parque Universitario) desde el día de Hoy. Mañana Viernes 20 a las 9:00 a.m. se le rendirá un merecido homenaje, y al día siguiente, sábado 21 de Agostose hará lo propio en el Paraninfo de la Facultad de Medicina a las 10:00 a.m.

Sus restos serán sepultados a las 12 del día en el Cementerio El Angel, el mismo sábado.

Los estudiantes de San Fernando, consternados y entristecidos por tan lamentable pérdida, hace llegar su fraternal condolencia a los familiares del Dr. Alejandro Férnández Alvarez, asi como a toda la comunidad sanfernandina y sanmarquina que le conocieron.

Dr. Pedro Alejandro Fernández Alvarez ¡Presente!
Descanse en paz
.
Velatorio en el Salón de Grados
de la casona de San Marcos
Presencia del Presidente del CEM Sr. Helder Rodriguez Zelada y la Vice-Presidenta del CEM Srta. Leady Jorge Gonzales ante quien en vida fuera el profesor y maestro sanfernandino
Dr. Alejandro Fernández Alvarez

Consejo Directivo
Centro de Estudiantes de Medicina

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario